Desde LHH RS estamos en búsqueda de un/a Director/a de RECURSOS HUMANOS para importante empresa de ZAMORA. Tu misión será gestionar, diseñar e implementar la estrategia de Recursos Humanos para asegurar que el equipo esté motivado y alineado con los objetivos y valores de la empresa.
Tus funciones serán:
1. Colaborar con la Gerencia y los diferentes órganos Directivos para considerar todas las decisiones de negocio que afecten la gestión de personas.
2. Gestión laboral: gestión de nóminas, comunicación de accidentes laborales e IT.
3. Reclutamiento y selección de los diferentes perfiles, tanto de producción como de Servicios Centrales.
4. Gestión de formaciones y evaluación de desempeño, valoración, formación y evaluación a seguir.
5. Control de sistema de fichajes, horarios, absentismo, vacaciones. Responsable del correcto funcionamiento del control horario digital y su implementación.
6. Relaciones con todo tipo de subvenciones y procesos.
7. Establecer, implementar, revisar, ejecutar y evaluar el seguimiento del Plan Estratégico y los Presupuestos anuales.
8. Definir, revisar, ajustar y evaluar el programa de objetivos anuales de Recursos Humanos, proporcionando medidas correctivas ante posibles desviaciones.
9. Coordinar y gestionar la transformación, el desarrollo y el cambio a través de la formación y el desarrollo del liderazgo innovador, la inclusión y la participación de los empleados.
10. Definir, implementar, evaluar y revisar la política de retribución y los programas de beneficios sociales, la política de selección, la política de acogida e integración, la política de formación, la gestión del talento y la comunicación interna.
11. Mejorar la eficiencia de los procesos de Recursos Humanos, planificar y organizar plantillas y participar en la vigilancia de la seguridad y salud laboral.
Requisitos:
1. Grado Universitario en Relaciones Laborales, Derecho o Psicología.
2. Máster en Dirección de RRHH y Gestión de Personas.
3. Experiencia mínima demostrable de tres años en puestos similares al ofertado.
4. Conocimientos en normativa de relaciones laborales, seguridad social y sindicatos, así como en liderazgo, gestión de equipos y desarrollo de personas.
5. Manejo de herramientas informáticas como ERPs, RRHH, control horario, vacaciones, ausencias, gestión de gastos de desplazamiento, etc. Nivel avanzado en Word, Excel y Power Point, siendo valorables otros programas de gestión.
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