Seleccionamos un/a Gestor/a Comercial RRHH/ Outsourcing para importante y reconocida empresa internacional de Asesoría de externalización y deslocalización para Madrid.
Funciones principales:
* Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado.
* Presentar y promover nuestros servicios de outsourcing de back office.
* Negociar y cerrar acuerdos con clientes.
* Mantener y desarrollar relaciones sólidas con los clientes existentes.
* Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de operaciones para garantizar la satisfacción del cliente.
* Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
Requisitos del puesto:
* Experiencia previa en ventas B2B, en el campo de servicios de outsourcing.
* Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Conocimiento de software de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
* Orientación a resultados y habilidades para cerrar acuerdos.
* Mínimo de 2-3 años de experiencia en ventas de Outsourcing servicios.
* Título universitario en áreas relacionadas.
Se ofrece:
Oportunidades de crecimiento profesional. Puesto estable. Salario abierto a negociar.
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