Castilla Termal Solares 4* se ubica en la localidad cántabra de Solares, Medio Cudeyo.
Rodeado de un extenso parque de árboles centenarios, se encuentra muy próximo a Santander y a las mejores playas del entorno. Su histórico edificio, declarado como la primera estación termal de Cantabria, conserva el elegante y clásico estilo de la Belle Époque.
Cuenta con 113 habitaciones, área wellness con piscina termal y cabinas de tratamientos, restaurante, gastrobar y terraza con una propuesta gastronómica de proximidad. Además, dispone de 4 salones de eventos, capilla y suite nupcial para la celebración de cualquier tipo de evento.
Descripción de la oferta
En Castilla termal hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
Actualmente seleccionamos recepcionista del área wellness en nuestro hotel 4* Castilla Termal Solares (Cantabria).
Tus funciones serán:
1. Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción y venta al público.
2. Recepción de llamadas y gestión de reservas informando a los clientes telefónicamente o presencialmente de los tratamientos y servicios que ofrece el balneario.
3. Coordinar horarios de tratamientos y terapeutas.
4. Gestionar el reparto de trabajo diario.
5. Informar de todas las incidencias ocurridas en el desarrollo del trabajo.
Condiciones:
1. Contrato fijo discontinuo de 20 horas semanales con ampliación a 40 horas desde finales de junio hasta mediados de septiembre.
2. Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.
3. Manutención y uniforme de trabajo.
4. Formación continuada a cargo de la empresa.
5. Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.
Requisitos:
1. Conocimiento en inglés.
2. Buen trato hacia el cliente e interés desempeñando su trabajo.
3. Experiencia previa en hoteles y cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas.
4. Conocimiento y manejo de otros idiomas.
5. Persona educada y con don de gentes.
6. Capacidad de trabajo en equipo y cooperación.
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
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