FUNCIONES Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes al momento de su llegada y gestionar correos electrónicos, llamadas telefónicas y comunicaciones con clientes y proveedores. Realizar el check-in y check-out de los clientes de manera más ágil y profesional. Gestionar reservas, cancelaciones y modificaciones a través de sistemas informáticos y proporcionar información sobre el establecimiento, servicios disponibles y atracciones turísticas. Atender y resolver dudas, solicitudes y quejas de los clientes. Facturación y cobro de los servicios adicionales. Coordinar con el personal de limpieza, mantenimiento y otros departamentos para asegurar el confort de los cliente, además de cumplir con los protocolos de seguridad y normativas del establecimiento. REQUISITOS Experiencia previa en recepción, atención al cliente o preferiblemente sector turístico. Conocimientos en sistemas de gestión hotelera ( PMS ) y herramientas informáticas básicas. Nivel de inglés intermedio o avanzado aunque se valorarán otros idiomas. Vehículo propio. CONDICIONES Contrato laboral indefinido en la modalidad de contrato fijo discontinuo. Jornada parcial de 4 horas diarias ( la jornada es parcial durante el mes de marzo, abril y mayo, en verano es jornada completa ). Horario a turnos. Salario y demás condiciones según convenio colectivo de sector hostelería y similares del Principado de Asturias.