Descripción de empleo
PHARMA LAP es una Empresa de Marketing Estratégico y Externalización de Redes de Ventas presenciales y online, tanto de visita médica como venta directa en Farmacia.
Dentro de su plan de expansión a nivel nacional, integrado por una nueva red de ventas, PHARMA LAP selecciona para sus Laboratorios Clientes de Genética y en todas las provincias del país, Agentes Autónomos de visita médica y venta directa en farmacia para la promoción y venta de Test Genéticos, así como para la venta de servicios de Marketing Digital para Farmacias y Clínicas, con clara vocación comercial y acostumbrados a trabajar por objetivos, para desarrollar su carrera profesional dentro de la Empresa.
Dependiendo del Área Manager, será el responsable de su provincia de residencia, visitando Atención Primaria y Especialistas y vendiendo en el Canal Farmacia todos los test genéticos y servicios de Marketing Digital, con elevadas comisiones por ventas (entre 2.000 y 8.000 euros mensuales).
Requisitos:
1. Habilidades comerciales y conocimiento del mercado.
2. Capacidad de adaptación y fuerte ambición.
3. Cartera activa de clientes en Farmacias y/o Clínicas.
4. Preferiblemente experiencia en visita médica y farmacias.
5. Especificar especialidades médicas y áreas terapéuticas trabajadas.
6. Concretar provincia de residencia y detallar provincias trabajadas (áreas de salud en capitales de provincia).
7. También se valorarán profesionales comerciales Junior y Titulados en Ciencias de la salud.
Pondremos a disposición de nuestros Agentes Colaboradores las siguientes herramientas:
1. Formación Científica de Genética y Medicina Personalizada a través de nuestros Laboratorios CLIENTES.
2. Formación a nivel de Marketing Digital y Business Intelligence a través de nuestras Empresas PARTNERS, que nos proveen de los servicios que ofertamos y vendemos a Farmacias y Clínicas.
Plan de carrera dentro de la Empresa. Contrato Laboral en función de cumplimiento de objetivos de venta. Fijo mensual sometido a cumplimiento de objetivos de venta y gestión. Objetivos alcanzables y razonables.
También se tendrá en cuenta a profesionales sin titulación siempre y cuando tengan más de 3 años de experiencia en el ámbito comercial.
Se valorará positivamente Licenciados, Diplomados y/o Grados en Ciencias de la salud, Marketing y/o Business Studies menores de 35 años.
#J-18808-Ljbffr