¡Hola! 👋
En DAU (r)evolucionamos el mundo laboral normalizando la Salud Mental y la Plenitud de las personas.
Este Propósito lo llevamos a cabo a través de: nuestras instalaciones de Laboratorio www.laboratoridau.com, y nuestros equipos enfocados a Servicio y Cuidado de Personas www.fundaciodau.org.
Actualmente estamos buscando una persona en prácticas para incorporarse a nuestro equipo de Comunicación y poner en marcha junto con el resto de personas, todas las iniciativas y acciones para hacer visible nuestro proyecto.
Si te gustaría comenzar tu carrera profesional en una empresa con impacto real en la sociedad, en un entorno de transformación hacía un modelo TEAL y conocer el sector farmacéutico… ¡Somos tu proyecto! 💚
💊¿Cómo será tu día a día?
* Colaborar en el diseño de estrategia de comunicación externa.
* Diseño y publicación de contenidos digitales, optimizando los canales de comunicación.
* Trabajo conjunto con todos los equipos para detectar mejoras, necesidades, captar ideas, sinergias, etc.
* Elaborar propuestas de cualquier tipo de acción que pueda ser beneficioso para la visibilidad de nuestro Propósito y actividad.
* Evaluar efectividad de acciones.
* Ser proactiv@ buscando obtener información sobre tendencias del sector.
🧪¿Qué ofrece DAU?
* Trabajar en un entorno con oportunidades de crecimiento y aprendizaje constante.
* Vivir un proyecto de transformación hacia un modelo de gestión TEAL.
* Flexibilidad de horario. ¡Nos adaptamos a ti!
* Equipo joven, dinámico y con buen ambiente.
* Trabajar para una organización con alto impacto en la sociedad.
🔎Envía tu candidatura si…
* Estás estudiando actualmente. Imprescindible poder realizar convenio de prácticas con tu entidad educativa.
* Estudias Comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, etc.
* ¡Te sale la creatividad por las orejas! 🤯🤯🤯 Y estás deseando poner en práctica lo aprendido.
* Te consideras una persona proactiva, comprometida, humana y responsable.
* Tienes un nivel de catalán alto.
Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante, tenemos ganas de conocerte! Y si no eres tú, pero conoces a alguien quién pueda encajarle y sumarse a esta nueva aventura, ¡no dudes en compartirla!