Descripción del trabajo
En Redsys ampliamos nuestra área de Operaciones e Ingeniería para formar parte del grupo de comunicación de incidencias.
Responsabilidades principales del puesto:
* Seguimiento, comunicación y actualización de incidencias y situaciones relevantes según procedimiento de gestión de incidencias de la compañía.
* Gestión y comunicación de incidencias tanto a nivel interno como externo (terceros). Revisión y seguimiento de correcta gestión de incidencias en la compañía.
* Comunicación vía canales establecidos tanto oral como escrita. Traslado de información y recepción de comunicaciones con cliente (entidades / comercios).
* Realización de comunicaciones con fluidez, interpretando y realizando análisis de la situación. Comprensión de la arquitectura e incidencias generadas para traslado de información al exterior.
* Monitorización y análisis de sistemas para detección de posibles incidencias en primer nivel.
* Interpretación de criticidad de situaciones e incidencias. Realización de análisis e identificación de acciones de mejora. Mentalidad crítica con objetivo de mejora continua.
* Generación de reports e informes de detalle de las incidencias. Garantizar el análisis de RCA (Análisis de causa raíz) en grupo de trabajo e informe.
* Comunicación y coordinación con los diferentes equipos y áreas técnicas para su resolución.
* Análisis y respuesta de consultas entidades / comercios no técnicas derivadas a nuestro CPD.
Requisitos:
* Estudios de grado en ingeniería y / o ADE.
* Buena comunicación y expresión oral y escrita además de una muy buena conceptualización.
* Inglés medio hablado (B2).
* Deseable experiencia de 1-2 años en puestos relacionados con sector TI.
Conocimientos valorables:
* Conocimiento o experiencia en infraestructuras vinculadas a sector TI y medios de pago.
* Conocimientos en herramientas / entornos requeridos para desempeñar la función:
* Herramienta ticketing Service Now o similar.
* Herramientas de Project Management: Jira, Confluence.
* Monitorización de Infraestructuras: Dynatrace, Tivoli.
* Herramientas de Batch: Control M distribuidos, host.
* AIX / Linux / Windows.
* Sistemas Virtualizados (VMWARE).
* Elastic (Kibana).
* Herramientas ofimáticas (Office 365, SharePoint).
En Redsys trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad, equidad e inclusión laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de oportunidades), el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como con los Principios del 1 al 6 del Pacto Mundial.
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