Guest Relation Manager - Alojamiento Resort 5* Punta Cana
Empresa: Impressive Playa Granada Golf
Cadena hotelera española de resorts vacacionales en crecimiento desea incorporar a un/a Guest Relation Manager para su complejo hotelero ubicado en Punta Cana (República Dominicana) con más de 1.000 habitaciones. Dependiendo de la Dirección General del Complejo y de la Dirección Corporativa de la Cadena, tu misión principal será gestionar el equipo de Guest Service Manager, asegurando la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia.
Responsabilidades:
1. Responsable de la satisfacción general de todos nuestros clientes.
2. Presencia en servicios de desayuno, almuerzo y cena para contactar con los clientes y asegurarse de su satisfacción.
3. Revisión de zonas comunes y puntos de venta de F&B, asegurándose que están limpios y ordenados.
4. Elaboración y supervisión de la cartelería y señalética del hotel.
5. Coordinar y supervisar atenciones de cortesía para clientes VIP.
6. Dar la bienvenida a clientes repetidores/VIP.
7. Control y seguimiento de clientes con intolerancias alimentarias.
8. Atender quejas y reclamaciones de clientes.
9. Mejorar la reputación online del establecimiento fomentando comentarios en webs de interés.
10. Facilitar contenidos a la central para redes sociales.
11. Apoyo al departamento de eventos cuando sea necesario.
12. Análisis de cuestionarios de calidad una vez por semana a los clientes.
Ofrecemos:
Contrato indefinido con salario competitivo según experiencia y conocimientos. Alojamiento y alimentación incluidos durante la estadía en el resort. Beneficios adicionales: acceso a instalaciones del resort, descuentos en servicios internos y programas de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo en uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años como Guest Relation en establecimiento de igual o superior categoría.
2. Formación específica en gestión hotelera o alojamiento.
3. Persona con dotes de mando y liderazgo.
4. Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar a turno partido.
5. Conocimientos de MS Office, especialmente Excel.
6. Perfil muy operativo y gran capacidad de trabajo, tanto individual como en equipo.
7. Idiomas: Indispensable nivel alto de Inglés hablado y escrito, además de un 2º idioma como francés o alemán.
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