Contrato indefinido en Zaragoza, España. Durante más de 25 años, Maisons du Monde ha hecho que el estilo sea accesible para un gran número de personas y ha liberado la creatividad de todos para dar forma a hogares por todas partes con estilo, pep’s y diversión. Actualmente, son colaboradores los que, todos juntos, ponen su energía, su personalidad y su espíritu de equipo para hacer de Maisons du Monde una love brand: ¡accesible, deseable y sostenible!
Juntos, capturamos el espíritu del tiempo e imaginamos interiores únicos, cálidos y sostenibles. Desde lo atemporal a las últimas tendencias, diseñamos colecciones vivas y originales donde la inspiración es inagotable, concebidas con pasión y audacia, responden a todos los deseos, a todos los presupuestos y a todas las edades. ¡Reivindicamos la accesibilidad para todos!
Nuestras misiones en tienda dentro del equipo:
1. Hacer vivir a cada cliente una experiencia en tienda única: dar una cálida bienvenida a cada cliente, acompañar y fidelizar a nuestros clientes en su experiencia de compra, gestionar el paso por caja respetando los procedimientos, proponer los servicios de Maisons du Monde a nuestros clientes (alma, rhinov...), gestionar y tratar pedidos de click & collect.
2. Dar estilo a tu tienda: participar en las entregas, reabastecimiento e implementación de productos y nuevos temas con el fin de mejorar nuestras colecciones, implementar nuestro plan de merchandising para inspirar a nuestros clientes.
3. Ser actor en el éxito de tu tienda: conocer los indicadores comerciales de tu tienda y aplicar, con los responsables y con el equipo, los planes de acción para conseguir los objetivos, aumentar las ventas y la tasa de transformación.
4. Ser embajador de la marca: ser embajador y representar a la marca (conocer los proyectos de la empresa, compartirlos con los clientes, etc).
Perfil: compartes nuestros valores de optimismo, creatividad, compromiso y proximidad, ¡únete a nosotros! Esta posición es para ti si:
1. Te encanta el universo de la decoración y el mobiliario.
2. Ya has tenido una primera experiencia en venta en el sector retail o en la distribución especializada.
3. Tu prioridad: ¡el cliente!
4. Te encanta acompañar a cada cliente en sus compras.
5. Te gustan los retos y evolucionar en una dinámica de cambio.
6. Eres una persona motivada, dinámica, cercana.
7. Eres capaz de gestionar varios clientes y la parte operacional al mismo tiempo.
8. El trabajo en equipo es importante para ti.
9. Estás comprometido con los temas medioambientales y la RSC.
Información complementaria: ¡Únete a una marca europea en plena expansión! Lo que te espera en la tienda: una acogida del equipo de la tienda y un acompañamiento de tus managers a través de nuestro proceso de integración «home», formaciones durante todo el año gracias a nuestra aplicación «my mdm coach», oportunidades reales de evolucionar en la marca MDM donde el 70% de nuestros directivos proceden de promoción interna, desafíos constantes, un paquete compuesto de una remuneración fija y variable y de ventajas sociales, un buen ambiente de trabajo en un equipo multicultural. Todos nuestros puestos son aptos para personas discapacitadas y cumplen con los criterios de la carta de diversidad, de la que estamos orgullosos de ser miembros. ¡Nos vemos pronto para compartir una nueva aventura juntos!
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