Sobre nosotrosLa empresa El Sardinero, S.A., constituida en 1901, esta formada por los hoteles Hoyuela, Bahía y Sardinero, en Santander (Cantabria) y el hotel Sardinero, en Madrid y forma parte del Grupo Armando Álvarez.Formado por un equipo humano con visión de futuro, junto a unos medios tecnológicos de vanguardia, unidos a nuestro afán constante de innovación, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad para competir al más alto nivel.El puestoBuscamos un/a recepcionista que se incorpore a nuestro equipo y que se encargue de las siguientes tareas:Ser la primera persona del hotel en recibir a los clientes y darles la bienvenida, así como ayudarles con sus maletas hasta la zona de ascensores.Atención al cliente, check in, check out, relación con los diferentes departamentos del hotel, atención telefónica, asistencia a repartidores y proveedores Atención al cliente en los servicios solicitados (transportes, reservas, mapas, indicaciones turísticas, etc.)Colaborar en el mantenimiento del orden y la limpieza de recepción y resto de áreas del hotel.Dar soporte al resto de departamentos del hotel y trabajadores del establecimiento cuando sea necesario.Ser embajador de la marca y mostrar los distintos espacios del hotel cuando el departamento comercial y de eventos no esté disponible.Trabajarás a turnos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo (festivos incluidos).La contratación será inicialmente temporal, con vocación a indefinido. Por qué unirte a nosotros?En Grupo Sardinero Hoteles ofrecemos algo más que un empleo. Nos comprometemos con el crecimiento y el desarrollo profesional de todos nuestros equipos y valoramos su bienestar.Te ofrecemos:Podrás desarrollar tu carrera profesional en una empresa con fuerte presencia en el sector.Formación continua: apostamos por tu crecimiento, ofreciéndote una formación especializada.Cultura empresarial cercana: a pesar de que somos un Grupo empresarial, mantenemos nuestro espíritu familiar, donde tu opinión cuenta.Perfil deseado:Necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:Formación en el ámbito del Turismo (preferiblemente Grado).Orientación al cliente y vocación de servicio.Persona atenta a los detalles, resolutiva y acostumbrada al multitasking.Capacidad de trabajar en equipo.Idiomas: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.