Buscamos una persona con formación en: Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería o Ingeniería Técnica para nuestro departamento de Coordinación de Seguridad y Salud en obra.
Sus funciones serán:
* Trabajos propios del coordinador de seguridad y salud como visitas a obra, reuniones mensuales, etc.
* Control de la documentación relativa a la prevención de riesgos laborales.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa mínima demostrable en Coordinación de Seguridad y Salud y PRL.
* Estar en posesión de un Master Universitario en PRL o de Técnico Superior en PRL.
* Manejo de paquete Office.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Persona con habilidades para el trato con clientes.
* Carnet de conducir.
Se ofrece: Integración en plantilla de empresa de referencia en su sector y en continuo crecimiento.
Jornada: Completa
Horario: A convenir.
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: A convenir según valía.
Ventajas:
* Móvil de empresa.
* Conciliación familiar.
* Horario flexible.
* Kilometraje.