En Lamaignere, estamos buscando un/a Asistente de Ventas Telefónicas con habilidades excepcionales de comunicación y negociación, para incorporarse al área comercial de la compañía. Las principales funciones del puesto serán:
1. Gestión y mantenimiento de la base de datos, así como la creación de campañas de mailing dirigidas a clientes actuales y potenciales.
2. Prospección y captación telefónica de leads, generando nuevas oportunidades de negocio y ampliando nuestra cartera de clientes.
3. Comunicación continua con clientes para mantenerlos informados sobre actualizaciones y nuevos servicios de la empresa.
4. Elaboración de ofertas y solicitud de precios a proveedores y colaboradores.
5. Cotización de servicios y recopilación de documentación necesaria para realizar envíos, además de seguimiento a clientes inactivos.
6. Facturación a proveedores y clientes, gestionando todas las operaciones de manera eficiente.
7. Coordinación de servicios logísticos, realizando comparaciones de precios para optimizar la puesta en marcha de recogidas.
Requisitos:
1. Contar con experiencia en el sector transitario.
2. Al menos dos años de experiencia en un puesto similar y en ventas telefónicas.
3. Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel y Word.
4. Habilidades comerciales destacadas y una fuerte orientación al cliente.
Si eres proactivo/a, dinámico/a, organizado/a y con un enfoque comercial, ¡esperamos recibir tu CV y contar contigo en nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr