Descripción:
Empresa del sector inmobiliario y turístico, ubicado en playa de las américas, busca un/a gestor/a administrativo/a comercial, para viviendas vacacionales.
Tareas a realizar:
* Atención al cliente (huéspedes) y gestión de reservas.
* Venta cruzada con turistas.
* Seguimiento de valoraciones de huéspedes y de las encuestas de calidad -> Propuestas de mejora.
* Gestión channel & revenue manager (propiedades de clientes).
* Coordinación y seguimiento de resolución de incidencias, en las propiedades, con los proveedores.
* Facturación.
Requisitos:
* Conocimiento de las tareas Front Office (Gestión de reservas, gestión de cobros, facturación, etc.).
* Capacidad organizativa y de coordinación con herramientas digitales.
* Experiencia en gestión de reservas e incidencias en propiedades.
* Experiencia con algún PMS/CRS/CRM.
* Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en Turismo, Marketing o similar.
* Alta destreza con el paquete Microsoft.
* Idiomas: Inglés, Francés y Alemán nivel avanzado.
* Carnet de conducir y vehículo.
Valorable:
* Conocimiento sobre la gestión inmobiliaria básica de compra/ventas y alquiler de largo plazo.
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Jornada laboral de lunes a viernes.
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