Sobre nosotros
Ferrovial Construcción es reconocida a nivel internacional por su capacidad de diseño y construcción de obras singulares en obra civil y edificación y principalmente en grandes infraestructuras de transporte. En su track-record histórico se incluyen hasta la fecha obras que acumulan más de 490 km de túneles, 19.200 km de carretera (incluyendo 4.000 km de autopistas) o 4.700 km de líneas de ferrocarril (incluyendo 700 km de ferrocarril de Alta Velocidad) y 27.350 km de mantenimiento y reparación de carreteras. Dentro de Ferrovial Construcción: En Siemsa somos especialistas en servicios de ingeniería, construcción, instalación y mantenimiento de servicios técnicos eléctricos para los sectores de energía (generación y distribución eléctrica), petroquímico e industrial. Gracias a nuestra experiencia y cualificación, ofrecemos servicios de alta tecnificación que facilitan la eficiencia y mejora de las operaciones de nuestros clientes. Algunos de ellos con gran relevancia a nivel global: Repsol, Iberdrola, Endesa, Red Eléctrica de España, BP Oil, Basf, Covestro, Central Nuclear de Cofrentes, Trillo, Almaraz, etc.
Funciones
- Dirigir, planificar y ejecutar los proyectos asignados.
- Controlar la producción, avance y calidad de la obra a partir de los requisitos técnicos establecidos.
- Supervisar y realizar las ofertas a proveedores y comparativas, así como gestionar el cumplimiento de plazos establecidos.
- Garantizar y controlar la seguridad y calidad de las obras bajo su responsabilidad, supervisando el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
- Realizar el control de las mediciones reales y su comparación respecto a planos.
- Elaboración de ofertas en colaboración con el departamento de Contratación y suministros.
Habilidades y experiencia
- Ingeniero Civil o Industrial.
- Se requiere la incorporación de un Gestor para la ejecución de contratos de BOP de Proyectos de Energías Renovables.
- Financiero: Seguimiento presupuestario obras.
- Informática: Office; AutoCAD.
- Inglés: B2/C1.
- Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar.
NECESARIAS:
- Orientación al cliente.
- Capacidad de anticiparse a las necesidades del cliente, además de mantener informado de los aspectos que requiera y resolver las incidencias.
- Orientación a resultados.
- Capacidad para obtener los resultados esperados (operaciones y económicos) en el coste, forma y tiempos esperados, dados los tiempos manejados en líneas de producción.
- Espíritu emprendedor.
- Capacidad para distribuir tareas a su equipo de manera satisfactoria y adecuada a sus perfiles y disponibilidad.
- Colaboración.
- Capacidad para trabajar con otras áreas, con la finalidad de realizar sus tareas diarias de la forma más satisfactoria posible.
#J-18808-Ljbffr