Importante empresa del sector seguros busca incorporar un/a Administrativo/a Atención al cliente SAC por un periodo de tres meses.
Funciones:
* Realizar las autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias
* Encauzar a los asegurados hacia los/las proveedores/as
* Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones
* Atender las llamadas telefónicas
Importante empresa del ramo asegurador busca incorporar un/a administrativo/a para cubrir una sustitución. Funciones: Resolución de peticiones, control y resolución de alertas para tramitar las solicitudes de los asegurados. Recibir las alertas de la red comercial y revisar las solicitudes informes solicitados por los mismos. Horario: L-J: 8 a 18. V: 8 a 15 V. Desde el 15/06 hasta el 15/09 de 8h a 15h de L-V Sueldo: 9,93€/h Remuneración dietas: 11,10€ (los días que no se haga intensivo) Incorporación inmediata, duración hasta fin de baja. Ubicación: Calle Juan Gris, Barcelona. Se estima que la baja dure unos 3 meses, pero si quedan satisfechos contigo siempre intentan ofrecerte estabilidad u otras REQUISITOS: Experiencia en seguros de salud y catalán En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Formación Profesional de Grado Superior - Rama Administración y Gestión o equivalente - Experiencia como mínimo de 1 año en atención al cliente -Valorable experiencia en el sector asegurador - Nivel usuario del paquete office - Incorporación inmediata Se ofrece: -Contrato de 3 meses - Horario: L-J: 9:30 a 18:30 ( 1 hora para comer). V: 8:00 a 15:00h. - Salario 9,38€/ brutos hora - Dietas 11,30€/ día siempre que tengas jornada partida- De L a J.