Merlin Digital Partner : Your Strategic Talent Partner in the Digital Ecosystem
At Merlin, we are a leading talent acquisition consultancy with over 20 years of experience in the digital world. We proudly support startups, scaleups, and corporates in more than 10 countries, helping them find the talent they need to thrive across 15+ areas of specialization.
What sets us apart? Our strategic analysis of each company, combined with a powerful network of professionals. We dive deep into understanding your business, enabling organizational transformation that aligns with your goals and maximizes growth.
But that’s not all! We also work closely with talented professionals looking to advance their careers. Whether it’s optimizing LinkedIn profiles, updating job titles, or creating the right keywords to boost visibility, we ensure that your online presence truly reflects your potential.
Shake-Up your CV with us! Let’s work together to achieve your next big milestone!
Sobre nosotros
Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros. Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Posición Abierta
Estamos en busca de un Logistics & Operations Manager o Sr Specialist, de equipos de hardware (ordenadores), altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo. Esta posición clave es responsable de gestionar la relación con mayoristas y fabricantes, asegurar la correcta planificación y control de los ordenadores, y coordinar la operación diaria de nuestro proyecto de entrega de ordenadores u otro material.
Responsabilidades Principales :
* Mantener y gestionar relaciones sólidas con mayoristas y fabricantes de equipos de cómputo.
* Realizar pronósticos precisos de equipos de ordenadores vendidos (Forecast).
* Supervisar y controlar el proceso de expedición y entrega de equipos de ordenadores.
* Gestionar incidencias en coordinación con las áreas de atención a clientes.
* Garantizar la correcta implementación y operación diaria del proyecto de distribución de equipos de ordenadores.
Requisitos :
1. Experiencia comprobada al menos de dos años realizando mismas funciones preferiblemente en el sector de equipos de cómputo.
2. Experiencia en la gestión de relaciones con proveedores.
3. Competencia avanzada en Excel y conocimiento en el uso de ERP.
4. Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
5. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
6. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Que ofrecemos :
7. Salario proporcional a la experiencia aportada.
8. Flexibilidad horaria.
9. Salario competitivo y contrato indefinido.
10. Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo.
11. 23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños.
12. Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
13. Jornada intensiva todos los viernes del año.
14. Agosto flexible.
15. Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites.
16. Referral Program.
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