Universal Beach Hotels, somos una compania Hispano Suiza, con un portafolio de 18 hoteles en Mallorca y Formentera, en ubicaciones unicas y privilegiadas. Nuestros valores nos caracterizan y forman parte de nuestro ADN: Proactividad Amabilidad C compromiso Innovacion Pertenecer a la familia Universal Beach Hotels implica formar parte de un equipo que apuesta por el bienestar personal y laboral de los equipos. Ofrecemos incorporarte como DIRECTOR/A DE HOTEL en Mallorca. Salario competitivo segun experiencia demostrada. Bonus anual por consecucion de objetivos. Participar en Seminarios de Formacion exclusivo para el equipo Directivo. Acceder a formacion complementaria, actividades y talleres para mejorar tus competencias personales y profesionales. Trabajaras en un entorno estable, dinamico y en un ambiente familiar. Seguro Medico Privado. Ademas, podras beneficiarte del paquete de descuentos por ser miembro del equipo directivo de Universal Beach Hotels. Tu dia a dia consistira en desarrollar estas tareas: Elaboracion y Gestion del presupuesto del hotel, la correcta gestion de los ingresos y la adecuada gestion de cada una de las partidas de gastos. Responsable del cumplimiento del objetivo economico aprobado, manteniendo los estandares de la empresa. Gestion, control y supervision del establecimiento, cuidado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, asegurar el Plan del mantenimiento de maquinaria y jardines. Responsable de implantar las politicas y procedimientos operativos establecidos por la empresa. Responsable de alcanzar los objetivos de satisfaccion de clientes. Supervision y control de la calidad del servicio en todos los procesos clave segun los estandares establecidos. Supervisar y asegurar el cumplimiento de objetivos y metas y el plan de sostenibilidad circular. Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias/quejas de servicios al cliente de manera adecuada y eficaz. Liderar equipos de trabajo, gestionando con inteligencia emocional. Capacidad de dirigir, coordinar y planificar las plantillas. Garantizar el buen ambiente laboral en el hotel. Funciones propias del puesto de Director. La persona que se incorpore en este puesto, esperamos que nos aporte: Experiencia minima de dos anos como director/a de hotel 4 o 5 estrellas. Imprescindible conocimiento alto en idioma aleman. Se valora conocimiento en frances e ingles. Mostrar capacidades comunicativas y de liderazgo, suficientes para trasladar las ideas de forma adecuada a los equipos o grupos que forman parte del proyecto motivandoles a la consecucion de los objetivos establecidos. Persona flexible y capacidad de adaptacion, proactiva y con iniciativa hacia la mejora continua y sostenibilidad. Persona comprometida con la consecucion de los objetivos y clara orientacion a la satisfaccion del cliente. #J 18808 Ljbffr