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Alicante
Descripción del empleo
Empresas: Meliá Hotels International ¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto!
En Innside Porta Maris, ayudarás a la Business Partner en la ejecución de los procesos de Administración y Economato, velando por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de la unidad de negocio, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner del hotel.
Qué tendrás que hacer?
1. Apoyar al Business Partner en la ejecución de tareas de cierre contable mensual.
2. Colaborar en las auditorías internas y externas en los puntos que afectan a su rol.
3. Ejecutar los procesos de contabilidad tanto financiera como analítica, incluyendo contabilizaciones y conciliación de bancos y caja.
4. Previsiones de gasto, creación de fichas de activos fijos, contabilización de impuestos, control de costes.
5. Ejecutar las tareas de envío, seguimiento y reclamación de deuda, según los procesos y estándares definidos, con el objetivo de reducir el periodo medio de cobro y evitar impagos.
6. Participar en la elaboración de informes financieros para las reuniones del consejo de administración.
7. Controlar la cartera de accionistas de la empresa.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 2 años con funciones similares.
2. Formación Universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
3. Nivel Alto de Inglés.
4. Dominio Paquete Office, siendo muy valorable conocimiento de OPERA/REVO.
5. Capacidad para gestionar equipos, dotes de comunicación, alta orientación al servicio, creatividad y pensamiento analítico.
6. Capacidad de trabajo en equipo, desarrollo y compromiso del talento.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
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