Algunas de sus funciones serán:
Determinar la satisfacción del huésped, recoger las llaves, publicar los cargos por retraso y presentar la factura o boleta al huésped.
Concilia todas las transacciones al cierre de cada turno.
Trabaja en armonía y profesionalmente con compañeros de trabajo y supervisores.
Mantener a la alta gerencia bien informada sobre cualquier problema o queja de los huéspedes, y sobre las medidas tomadas.
Mostrar un alto nivel de integridad y profesionalismo en todo momento al tratar con huéspedes, empleados y contactos externos.
Realizar proceso pre venta y post venta mediante vía telefónica y correo electrónico.
Trabajar en días y turnos flexibles.
Requisitos:
* Alto nivel de atención al detalle
* Preocupación por el seguimiento de los procesos
* Buenas habilidades de comunicación
* Responsabilidad y compromiso
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Beneficios:
* Programa de formación
* Seguro dental
* Teletrabajo opcional
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus trimestral
* Propinas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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