Job Description & Summary
Buscamos perfiles licenciados, grados, diplomado o FP en áreas de administración y secretariado con buen nivel de inglés para dar soporte en departamentos internos de firma.
Necesitamos que tengas una experiencia previa de al menos 2 años en puestos de Secretariado o similar, nivel alto de inglés y manejo de herramientas informáticas.
Apostamos por gente joven con y sin experiencia para trabajar empresa multidisciplinar, en el área de Secretariado general.
Tu conocimiento es útil y podrás aportar conocimiento desde el primer día con nosotros en los proyectos tanto internos como con clientes.
Las funciones del puesto son:
1. Gestión de agenda
2. Viajes
3. Reuniones
4. Gestión de documentación
5. Nota de gastos
6. Apoyo administrativo
Oficina de incorporación: Madrid, se ofrece estabilidad en el puesto.
Competencias requeridas:
1. Capacidad para trabajar con autonomía
2. Alto nivel de inglés
3. Alta capacidad de análisis y atención al detalle
4. Planificación y calidad en el trabajo
5. Trabajo en equipo
6. Alta tolerancia a la presión
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