Making Trade Happen
Coface es un equipo de 4900 personas de 80 nacionalidades en casi 60 países, todos compartiendo una cultura corporativa en todo el mundo. Juntos, trabajamos con un objetivo: facilitar el comercio en todo el mundo y reforzar nuestra posición como proveedor líder de seguro de crédito.
Con más de 75 años de experiencia, Coface es líder en el mercado de seguros de crédito y gestión del riesgo.
Apoyamos a unos 100.000 clientes de todo el mundo en su desarrollo comercial, contribuyendo a que sus empresas sean más fuertes, más dinámicas y tengan más éxito. Cada día, nuestros equipos facilitan las transacciones comerciales.
Como una organización internacional en el centro de la economía global, Coface ofrece una experiencia laboral enriquecedora en varios niveles: relacional, profesional y cultural.
Todos los días, nuestros equipos están trabajando porque esto suceda .
¡Únete a nosotros!
¿Por qué en Coface?
A finales de 2021, Coface España fue reconocida como Great Place to Work y en 2024 hemos entrado en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España. Un 91% del personal se siente orgulloso de trabajar en Coface.
El logro y el orgullo de pertenencia, el respeto, la camadería, el trato y la credibilidad de sus directivos, entre las cuestiones más valoradas por nuestros profesionales.
En Coface fomentamos un clima laboral en el que exista un equilibrio entre un alto nivel de exigencia para el desempeño y la orientación al logro, y un entorno de trabajo donde todo el personal se sienta bien acogido, sea tratado con imparcialidad y pueda obtener diversas formas de desarrollo para crecer profesionalmente.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SERÁN:
Obtención de informes y análisis relativos a los servicios de Información Comercial y Recobro.
Soporte en las tareas de atención diaria a los clientes.
Envío de usuarios y contraseña a los clientes.
Coordinación y supervisión de la activación de clientes en las aplicaciones corporativas.
Facilitar información y las aclaraciones que los clientes internos precisen y soliciten.
Soporte administrativo para la Red Comercial y al Director.
Elaboración de informes para reportar al Grupo/Región.
Formación:
Valorable Formación en ramas financieras o afines.
Experiencia y conocimientos requeridos:
Experiencia de 1-2 años en posición similar en entorno B2B.
Inglés mínimo nivel Intermedio - Alto (se valorará Nivel Alto).
Microsoft Office nivel avanzado: Outlook, Word, Excel.
Competencias:
Orientación al Cliente
Orientación a Resultados y Organización
Capacidad para trabajar en equipo
Habilidades comunicativas
¿Qué te ofrecemos?
Contrato Indefinido
Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.
Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)
Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
30 días laborables de vacaciones al año.