Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
* 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
* Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
* 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
* 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
* 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Buscamos un/a Tramitador en Prestaciones Vida con experiencia en el sector seguros que se integre en el equipo de Prestaciones Vida dentro del Departamento de Operaciones. Entre las responsabilidades más importantes destacamos:
* Tramitación completa de los expedientes de siniestros vida ahorro y vida riesgo, seguimiento, revisión y cierre de los mismos mediante pago o rechazo, en coherencia con las normas técnicas y SLA´s.
* Gestión y apoyo a las Joint Ventures (España y Portugal)
* Mantener la documentación relacionada con los procedimientos de su área como instrucciones técnicas o manuales.
* Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación, tomando medidas adecuadas para que no se repitan.
* Atención al cliente e intervinientes en el proceso para la resolución de incidencias
Sobre tus habilidades:
* FP Superior o Diplomado, Licenciado en Administración y Finanzas.
* Experiencia mínima de dos años en compañía aseguradora.
* Haber realizado pago de prestaciones de vida riesgo, accidentes, ILT y rescates de pólizas de ahorro. Valorable experiencia en gestión de siniestros de producto de protección de ingresos.
* Conocimiento de la Ley del contrato de Seguro y de normas de suscripción.
* Nivel avanzado de Excel
* Experiencia en atención telefónica.
* Buena capacidad de análisis
* Autonomía, proactividad y rigurosidad
* Capacidad de comunicación
* Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y resultados
* Facilidad de adaptarse al cambio en entornos exigentes.
👉 Para ser parte del proceso de selección, por favor, regístrate aquí: https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Tramitador-a-Prestaciones-Vida_R20057806-1