LAVINIA, pionera y descubridora de talentos desde hace 25 años, es reconocida en España, Francia y Suiza por la calidad de su selección de vinos y licores. Distribuidora de vinos muy dinámica en su mercado, LAVINIA ofrece una gama de 5.000 vinos, champagnes, licores y accesorios, comercializados en sus tiendas especializadas de Madrid, París, Ginebra, así como en internet (y en distribución al canal Horeca y Empresas.
Para apoyar el desarrollo de nuestras actividades de negocio, actualmente estamos buscando un/a Responsable de Producto y Compras con base en Madrid y contrato indefinido. Bajo la responsabilidad de la Dirección de Producto y Compras del grupo ubicada en París, se encargará de coordinar la selección y el aprovisionamiento, con un equipo de dos personas con base en Madrid a su cargo y en estrecha colaboración con el resto de los departamentos (Ventas, Marketing y Finanzas).
Principales responsabilidades:
* Mantener el vínculo con bodegas y distribuidores.
* Consolidación de la selección y búsqueda de nuevas bodegas con un fuerte foco en productores españoles y portugueses, bajo la supervisión de la dirección de Producto y siguiendo la estrategia de negocio de los diferentes canales de venta.
* Creación de fichas de Producto de las nuevas incorporaciones para los canales de venta.
* Formación a los equipos de venta.
* Seguimiento de los presupuestos de Compras.
* Negociación de condiciones de precio con proveedores clave en España y Portugal.
* Determinación de precios de Venta de referencia para los distintos canales.
* Selección de productos para acciones promocionales y propuesta de estas en base a su conocimiento del mercado.
* Seguimiento de los volúmenes de stock y propuesta de acciones comerciales para su adaptación al objetivo fijado por Dirección.
* Determinación de las temáticas del programa de catas e inclusión de novedades.
Requisitos:
* Sólidos conocimientos técnicos de vinos y destilados, específicamente de bodegas españolas y portuguesas.
* Mentalidad analítica. Orientación al cliente y sus necesidades. Capacidad de adaptación a la evolución del mercado.
* Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Habilidades en gestión. Mentalidad abierta y humildad.
* Experiencia mínima de 5 años gestionando aprovisionamientos y selección dentro del sector. Conocimientos de MS Office a nivel usuario.
* Inglés escrito y hablado a nivel profesional. El francés se considerará un valor añadido.
* Disponibilidad para realizar viajes a bodegas y ferias del sector.
Ofrecemos incorporación inmediata con contrato indefinido y paquete retributivo competitivo en función del perfil y la experiencia aportadas. Puesto de trabajo ubicado en las oficinas centrales de la compañía ubicadas en Madrid, Ortega y Gasset, con posibilidad de teletrabajar dos días a la semana.
Se respetará la máxima confidencialidad durante el proceso de selección. Las personas interesadas en aplicar a la oferta de empleo deberán remitir su CV y carta de presentación.