Consultora Senior RRHH en SYNERGIE ESPAÑA.
Si te encuentras en la búsqueda de un proyecto desafiante y con ganas de emprender y hacer carrera profesional, ¡ésta es tu oportunidad!
Una importante empresa internacional dedicada a la fabricación de soluciones innovadoras de embalaje para productos hortofrutícolas busca un Responsable de Almacén para su planta en Alzira, Valencia.
La misión del rol: gestionar las operaciones diarias, asegurando el mantenimiento, adaptación y mejora de los procesos. Deberá supervisar los KPI para cumplir los objetivos, aplicar normas de gestión de artículos y evaluar necesidades operativas para mejorar la eficiencia. Además, tu misión principal será estandarizar y optimizar los procesos del almacén, dirigiendo al equipo de repuestos, coordinando sus actividades y garantizando que se cumplan los estándares de calidad establecidos.
Ofrecemos:
* Un buen ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Proyecto a largo plazo y contrato indefinido.
* Paquete de retribución flexible con seguro médico y guardería.
* Trabajo 100% presencial de lunes a viernes, con flexibilidad horaria para entrada y salida.
* Salario competitivo. Rango salarial aproximado entre 30-35K con bonus por objetivos, según la experiencia del perfil.
Requisitos:
* Formación: Ingeniero Técnico o Superior en Organización Industrial.
* Experiencia de 3 a 5 años mínimo como adjunto o responsable de almacén.
* Experiencia con SGA o herramientas similares de gestión de almacén.
* Conocimientos y habilidades: dominio de Excel avanzado (requisito excluyente), SAP, Power BI o sistemas similares.
* Capacidad de autogestión, resolución de problemas, proactividad y empatía.
Si tienes experiencia en optimización de procesos y gestión de almacenes y te resulta interesante participar del proceso de selección, postúlate hoy. ¡Es el momento de dar un paso más en tu carrera profesional!
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