Si te apasionan los retos y estás buscando un empleo en el área de compras, queremos que formes parte de nuestro equipo.
Buscamos un/a Técnico/a de Compras que gestione las compras de la categoría asignada, con el fin de proveer de materiales, bienes y servicios al menor coste y de acuerdo con las especificaciones requeridas. Realizará las siguientes funciones:
1. Ejecutar la estrategia de compras, recopilando información y las tendencias de compra del mercado, decidiendo el enfoque de las compras y teniendo en cuenta los targets de precio definidos en el presupuesto anual.
2. Negociar y contratar con los proveedores, teniendo en cuenta las especificaciones del cliente interno, determinando los plazos, precios y días de pago, bajo los principios establecidos en la política de compras, con el fin de reducir costes.
3. Trabajar en conjunto con el cliente interno.
4. Asegurar el suministro con el mínimo coste total posible, de acuerdo con las especificaciones requeridas.
5. Identificar los proveedores más adecuados, manteniendo una relación estratégica/de largo plazo y negociar los contratos con ellos, para reducir costes por SKU.
6. Participar en ferias y exposiciones a nivel mundial, desarrollando relaciones con proveedores clave y detectando nuevas posibilidades de mejoras o contratos.
Además del proyecto profesional que tenemos, te beneficiarás de nuestro programa de Beneficios Sociales.
En nuestra empresa valoramos la diversidad, la inclusión y promovemos la equidad de oportunidades en todas nuestras búsquedas laborales, independientemente de su género, origen, identidad o cualquier otra característica.#J-18808-Ljbffr