Misión: Serás responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumplir en todo momento con los estándares de calidad y poner especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
¿Que tendrás que hacer?
* Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de tu jefe inmediato.
* Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes.
* Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos.
* Cumplir con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
* Asistir a las reuniones del departamento y participar continuamente en la formación programada para su posición.
¿Qué buscamos?
* Inglés intermedio. Un tercer idioma será altamente valorable.
* Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.).
* Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.
* Clara orientación al cliente y al detalle
* Experiencia mínima 6 meses en puesto similar.
* Disponibilidad para trabajar en días específicos.