Descripción: Seguimos buscando talento. ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Te apasiona el mundo de la tecnología? ¿Te consideras una persona proactiva, sociable y comunicativa? Si es así, continúa leyendo... ¡Estamos deseando conocerte!
¿Qué buscamos?
1. Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de A Coruña donde podrás trabajar en la oficina ubicada en Marineda Business Center.
2. Que seas una persona con experiencia en el área de administración contable y tengas un nivel intermedio de inglés. Sería para formar parte de un importante proyecto del sector retail.
¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?
1. Gestionar la incorporación de recursos.
2. Revisión y validación de ofertas.
3. Revisión y control de las tarifas de los proyectos.
4. Control y revisión presupuestaria de los proyectos.
5. Vinculación de códigos presupuestarios correctos a proyectos.
6. Homologación de nuevos proveedores.
¿Qué te ofrecemos?
1. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
2. 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
3. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
4. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
5. Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
6. Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
7. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
8. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos
¿Qué experiencia necesitamos de ti?
1. Titulación académica universitaria, valorándose positivamente el Grado en Administración y Dirección de Empresas o Formación Profesional de Grado Superior en la rama de administración.
2. Imprescindible nivel B2 de inglés.
3. Experiencia de al menos dos años en análisis de datos.
4. Conocimientos en PowerBI y Excel.
Valoraremos conocimientos en
1. Se valorarán conocimientos en bases de datos.
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