Sobre VISEO:
Somos un grupo multinacional presente en 5 continentes, con más de 3000 empleados por todo el mundo, especializados en el desarrollo de soluciones tecnológicas a medida de nuestros clientes.
Especializados en el desarrollo de soluciones tecnológicas a medida de nuestros clientes, apostamos por la innovación dentro de RRHH, buscamos nuevas alternativas dentro de las tecnologías de RRHH, con lo que no sólo podrías crecer profesionalmente el área de SAP SuccessFactors sino también en múltiples herramientas de HR (SAP HCM/ SAP HR, S/4Hana etc).
Queremos incorporar a un/a Consultor/a Junior de SAP SuccessFactors que quiera desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la consultoría tecnológica (herramientas RRHH) dentro de un entorno internacional.
¡Únete al equipo VISEO !
Tu Rol
* Toma de requerimientos e identificar las necesidades del cliente referentes a SAP SuccessFactors.
* Configuración de la plataforma y testing de la plataforma.
* Participación en las Integraciones y Implantaciones.
* Soporte, evolutivos y mantenimiento.
* Tecnologías que utilizamos:
SuccessFactors y sus diferentes módulos.
Tu Perfil
* Formación previa en SAP SuccessFactors.
* Capacidad de análisis, conocimiento técnico del módulo/s, resolución de problemas y comunicación.
* Trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación a resultados y compromiso.
* Valorable nivel alto de inglés.
¿Qué podemos aportarte?
* Oportunidad de incorporarte en una empresa pionera a nivel tecnológico.
* Contrato Indefinido.
* Formación continua, tanto técnica como competencial, dentro de un plan de carrera personalizado, acompañado de un programa de mentoring.
* Flexibilidad horaria y modelo de trabajo híbrido (2+3).
* Salario competitivo + Beneficios Sociales (seguro médico, ayuda económica para el teletrabajo, ticket restaurante, transporte, cheque guardería, 26 días de vacaciones al año, entre otros).
* Además en la oficina jamás falta el café gratis.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
* Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
* Solicitud de medidas / usuarios.
* Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.