¿Buscas nuevas experiencias profesionales? ¿Te gustaría vivir un verano inolvidable? Palladium Hotel Palmyra quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Ayudante de Camarero/a.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Job training programs.
Tus funciones principales serán:
1. Dar soporte al camarero/a en el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores.
2. Ayudar a la preparación de las áreas de trabajo asignadas para el servicio.
3. Colaborar en el montaje y desmontaje de la sala.
4. Dar soporte al camarero/a en la atención a las quejas de los clientes, informar a sus superiores y solucionarlas dentro de sus posibilidades.
5. Dar soporte al camarero/a en la realización de facturas y cobro al cliente según lo establecido en los manuales.
6. Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores.
7. Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
1. Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
3. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
4. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?
1. Experiencia previa de 6 meses en posición similar, valorándose aquella adquirida en hoteles 5* y restaurantes gastronómicos.
2. Inglés nivel Intermedio.
3. Trabajo en equipo y cooperación.
4. Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr