En Logicalis Spain actualmente estamos buscando a un profesional con más de 6 años de experiencia en la administración de Bases de datos Oracle para trabajar en uno de los servicios gestionados de la compañía en modalidad 100% remoto.
La persona incorporada se integrará con el resto del equipo en el servicio dedicado a dar soporte a las bases de datos corporativas de uno de nuestros principales clientes, una importante entidad IT con sede en España.
Funciones del Puesto
1. Instalación de software y parcheo de 12c, 18c y 19c.
2. Creación y migración de BBDD ORACLE entre distintas plataformas.
3. Upgrades de BBDD ORACLE y restauración de BBDD ORACLE con RMAN 12c, 18c y 19c.
4. Gestión y administración de BBDD ORACLE en RAC y con infraestructura Dataguard.
Requisitos
1. Sólida experiencia en la administración de BBDD Oracle (diferentes versiones).
2. Experiencia en tunning y optimización de BBDD ORACLE así como en optimización de SQLs aplicativas.
Valoramos
1. Experiencia profesional en entorno bancario.
2. Conocimientos en EXADATA y GoldenGate.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
1. Puesto de trabajo estable.
2. Proyectos de larga duración.
3. Modalidad de trabajo 100% remoto.
4. Jornada intensiva todos los viernes, julio y agosto.
5. Festivo el día de tu cumpleaños.
6. Guardias remuneradas a parte del sueldo.
7. Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
8. Seguro Médico Privado, GymPass.
9. Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis (retail, electrónica, viajes..).
10. Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
11. Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
#J-18808-Ljbffr