Estamos buscando contratar los servicios de un recepcionista experimentado que supervisará nuestra recepción, saludará a los huéspedes cuando ingresen, administrará el proceso de registro y salida, responderá preguntas y solicitudes, y ayudará con las tareas administrativas en la recepción.
Tareas del puesto:
1. Recibir a todos los huéspedes y ayudarlos con el check-in y el check-out.
2. Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes.
3. Responder y reenviar llamadas telefónicas.
4. Gestionar reservas y reservas de invitados.
5. Mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado.
6. Asistir con tareas administrativas y de oficina según sea necesario.
Requisitos:
1. Más de 2 años de experiencia trabajando en un puesto de hotel, hotelería o servicios para huéspedes.
2. Competente en Microsoft Office Suite y otros programas informáticos necesarios.
3. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
4. Excelentes habilidades organizativas y multitarea.
Las personas calificadas deben enviar su CV/Resumen por correo electrónico.
#J-18808-Ljbffr