BIMBA Y LOLA somos un colectivo creativo. Un grupo multidisciplinar de gente que difunde el arte y la cultura a través de la moda. La creatividad nos conecta y se hace más fuerte cuando se expresa entre muchos. Buscamos a personas que sientan la marca como nosotros y que quieran desarrollarse en el área de merchandising. En Bimba y Lola queremos seguir cuidando de nuestro canal digital, ofreciendo una experiencia increíble. La persona seleccionada formará parte del equipo de Merchandising online y entre otras tareas se responsabilizará de: Consecución del objetivo de venta establecido para cada mercado Análisis, seguimiento y reporting continuado de la venta Análisis de performance de los KPIs digitales a lo largo del funnel desde que el usuario entra en la web hasta que sale Adaptación de la oferta de producto en cada mercado conforme a sus necesidades y objetivos de venta Trabajo con el departamento de marketing digital en la elaboración de estrategias de incremento de visibilidad (posicionamiento de producto en cada uno de los mercados). Reestructuración y mejora de procesos Gestión producto en web (entradas, stocks, etc) Requisitos que buscamos: Imprescindible experiencia previa en puesto similar Experiencia en entorno digital Sensibilidad hacia el producto y la marca Formación en ADE o similar Orientación a la venta