Descripción:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE EN SAGE 200
¿Te gusta el sector tecnológico y tienes ganas de incorporarte a un equipo donde tendrás la oportunidad de conocer el negocio e ir más allá de la contabilidad gestionando otras tareas y ampliando tus capacidades?
Nos dedicamos a la selección y contratación de perfiles tecnológicos así como a la formación. Nuestros clientes son grandes empresas tecnológicas.
¿Qué harás?
Un tercio de tu tiempo estará dedicado a la contabilidad y facturación.
Tus funciones serán:
* La gestión y contabilidad emitida a través de ERP (SAGE 200)
* La elaboración y contabilización de facturas
* El control y contabilización de facturas de proveedores y acreedores
* El seguimiento de vencimientos
* El control de movimientos bancarios
* La presentación de impuestos y liquidación de IVA
El otro tercio estará dedicado a dar apoyo a la gestión del personal.
Utilizamos una plataforma de gestión para facilitar y agilizar todos los procesos, y así poder dedicar más tiempo a dar un buen servicio a nuestros empleados resolviendo sus dudas y dándoles apoyo. Entre tus funciones estarán:
* Dar de alta a nuestros empleados en la plataforma de gestión
* Gestión de vacaciones y otras incidencias durante el mes
* Relación con la asesoría para la gestión de las nóminas y la seguridad social
* Cumplimiento de los requisitos del cliente con la gestión a través de su plataforma
* Gestión de bajas laborales
El último tercio de tu tiempo servirá para dar apoyo a la gestión de la formación de nuestros clientes:
* Organizando el calendario con los formadores y el cliente
* Apoyando la elaboración de ofertas
¿Qué necesitamos?
* Es imprescindible que hayas trabajado con SAGE 200 o versión similar, porque serás responsable de la contabilidad, reportando a la dirección
* Al menos 2 años en Dpto. Administrativo-Contable realizando las funciones descritas
* Alguien con ganas de aprender el negocio y del sector tecnológico ir más allá de la gestión contable e involucrarse en la gestión de empleados y otras áreas de la empresa. Ten en cuenta que el negocio está muy concentrado y las tareas contables son reducidas
* Capacidad de trabajo en equipo, entendiendo las necesidades de nuestros clientes y con mentalidad de apoyar desde sus responsabilidades al crecimiento del negocio
* Se valorará positivamente si tienes experiencia en tareas administrativas de gestión de personal: nóminas, seguros sociales, gestión de altas y bajas
¿Qué ofrecemos?
* La posibilidad de conocer un sector muy activo y en constante crecimiento como es el tecnológico
* Estabilidad laboral, llevamos más de 20 años en el mercado
* Jornada completa (L a J de 9:00 a 18:00; V de 8:00 a 15:00)
* 40% de teletrabajo
* Jornada intensiva en verano (julio y agosto)
* 18.000 € brutos anuales
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata
* Unas oficinas muy bien comunicadas en la zona de Plaza Castilla (Madrid)
Requisitos:
* Experiencia en SAGE MURANO/200
* Mínimo 2 años de experiencia en contabilidad
* Conocimientos de facturación
* Office 365
VALORABLE:
* Experiencia en nóminas y seguros sociales, selección de personal, gestión de personal (altas, bajas, variaciones, gestión de bajas IT, AT)
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