ARIEMA es una compañía tecnológica fundada en 2002. Es la empresa española más longeva del sector y la única con tecnología de electrólisis propia. Actualmente se encuentra en fase de expansión con oportunidades reales de desarrollo profesional. Precisa incorporar a una persona, cuyas funciones serán:
1. Mantenimiento páginas web
2. Gestión y mantenimiento presencia en redes
3. Gestión de notas de prensa y comunicación externa
4. Gestión de eventos (presenciales y online)
5. Elaboración de material informativo y promocional (presentaciones, flyers, catálogos)
6. Investigación y estudios de mercado y sectoriales
7. Gestión de proveedores del área comercial y marketing
8. Elaboración e implementación de estrategia de marketing y comunicación
Requerimientos:
1. Grado universitario en Dirección de Empresas, Marketing, Comunicación o similares
2. Inglés alto, hablado y escrito
3. Experiencia mínima de 2 años en las funciones referidas
4. Experiencia en gestión de personal (valorable)
Requisitos técnicos:
1. Manejo de WordPress
2. Gestión de RRSS a nivel profesional
3. Manejo de Canva
4. Conocimientos de SEO
5. Conocimiento de paquete Adobe (valorable)
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria
Horario:
1. Flexibilidad horaria
2. Jornada partida
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr