Nº de puestos:
- 1
Empresa:
- Tragsatec
Proyectos:
- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental; precisa incorporar un/a Licenciado/a en Derecho o Grado con Máster Oficial habilitante o Máster en Derecho Administrativo y de la Administración Pública para prestar apoyo en un proyecto de digitalización.
Ubicaciones geográficas:
- Oviedo (con posibilidad de desplazamiento en el ámbito de las cuencas cantábricas).
Funciones:
* Redacción Plan Digitalización de la Administración.
* Apoyo en la tramitación de expedientes patrimoniales.
* Inventario de bienes de la Administración.
* Apoyo en la tramitación de expedientes administrativos sancionadores en materia de Aguas.
Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Licenciado/a en Derecho
- Máster Universitario en Derecho Administrativo y de la Administración Pública
Requisitos (obligatorios):
* Formación requerida: Licenciatura en Derecho/Grado en Derecho con Máster habilitante oficial o Máster oficial en Derecho Administrativo y de la Administración Pública (nível MECES 3). Titulación homologada en España.
* Al menos 2 años de experiência acreditable en materia de derecho patrimonial.
Méritos (valorables):
* Máster en Asesoría Fiscal.
* Experiencia en materia de derecho patrimonial.
* Experiencia en digitalización de la Administración.
Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
Se ofrece:
* Contrato de duración determinada con una duración estimada de 19 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
* Jornada completa.
* Salario según convenio.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente los trámites legales oportunos.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar la correspondiente documentación justificativa.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/137635094/licenciado-derecho-master-derecho-lk-514-oviedo/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr