Descripción del puesto:
Buscamos un Técnico/a de Alojamiento y que forme parte de nuestro equipo en Lopesan, empresa líder en el sector turístico.
Misión:
Velar por el cumplimiento del marco de gestión operativa en los departamentos de front de acuerdo a los estándares de calidad y estrategia de la división hotelera.
Funciones principales:
* Dar seguimiento y apoyar la implantación del estándar de tareas, procesos, sistemas, materiales y mobiliario a utilizar en habitaciones de hotel, recepción, eventos, relaciones públicas y resto de servicios externalizados.
* Apoyo a la elaboración y seguimiento del presupuesto del departamento bajo estándares de eficiencia.
* Mantener y actualizar el programa de ancilliaries en coordinación con los centros y las tarifas internas de servicios complementarios.
* Colaborar en la implantación de los proyectos de servicios centrales y corporativos en los centros.
* Atender consultas, dudas o peticiones tanto de colaboradores internos como de clientes.
* Apoyar al responsable del área en el sondeo de mercado, preparación de condiciones y comparativas de ofertas de servicios prestados o nuevos servicios así como licitaciones y renovación de contratos externalizados.
* Concluir sobre puntos críticos en la operación en base a los resultados de auditoría, mistery guest o equivalentes, promoviendo las mejoras oportunas.
* Actualizar el manual de operaciones e instrucciones técnicas a aplicar por los centros.
* Proponer potenciales mejoras en los servicios o productos como consecuencia de haber realizado benchmarks de tendencias en el sector.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura / Grado / Formación Profesional en Hostelería/Turismo o ADE (valorable otras especialidades).
* Al menos 3 años de experiencia relacionados con el área o sector.
* Máster y/o Especialización Dirección Hotelera (o equivalente).
* Conocimientos de Gestión de presupuestos.
* Sistemas POS (point of sales) y PMS (property management).
* Idiomas: Inglés (B2).
Beneficios:
* Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
* Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Plaza de aparcamiento en la oficina.
* Turno corrido y horario flexible.
* Comida en la oficina de lunes a jueves.
¿Por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.