Número de Empleo: 23078081
Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations
Ubicación: Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, Carrer de la Vinagrella, Urbanization Son Vida, Palma de Mallorca, Baleares, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
MISIÓN
Atender todas las llegadas y salidas del cliente, así como las peticiones, solicitudes y reclamaciones del huésped.
FUNCIONES ESENCIALES
* Recibir a cada cliente con una cálida bienvenida, sonrisa, contacto visual y usando el nombre del cliente.
* Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
* Realizar labores propias de la facturación y cobro.
* Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
* Realizar las entradas de clientes (Check-in) y tramitar las salidas de clientes (Check-out).
* Manejo minucioso de la caja.
* Coordinación con el departamento de Housekeeping el estado de las habitaciones.
* Promover y participar en la formación de los nuevos asociados del departamento de recepción.
* Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.
* Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES
* Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.
* Manejar correctamente el tiempo y agenda de trabajo para conseguir los objetivos establecidos por la Dirección.
* Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con los clientes y con los compañeros.
* Imprescindible: alto nivel hablado y escrito de Español, inglés (se valorará muy positivamente el alemán).
* Habilidad para solucionar conflictos.
* Toma de iniciativa.
* Alta orientación al cliente, amabilidad y simpatía.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
* Diplomatura en Turismo o FP Similar.
* Mínimo 2 años de experiencia como ayudante de recepción en hoteles 5*.
* Se valorará conocimientos del sistema operativo Opera.
Imagen
Todos los empleados mantendrán cuidarán su higiene e imagen siguiendo los estándares de la compañía.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Al formar parte de la familia Sheraton, forma parte de su comunidad global. Hemos sido un lugar de reunión y conexión desde 1937. En Sheraton, los empleados crean un espíritu de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo. Damos la bienvenida a los huéspedes mediante experiencias interesantes y un servicio atento. Si le gusta trabajar en equipo y le entusiasma ofrecer experiencias significativas a los huéspedes, le animamos a explorar las ofertas laborales de Sheraton.
#J-18808-Ljbffr