Importante empresa nacional incorpora EXPORT AREA MANAGER. La persona seleccionada realizará las siguientes:
1. Mantenimiento de la cartera de los actuales clientes.
2. Desarrollo y captación de clientes del sector supermercados y grandes cadenas comerciales en países asignados.
3. Prospección de nuevos clientes y nuevos puntos de distribución.
4. Comercio B2B, grandes cuentas.
5. Trato y negociación con mayoristas de distinta entidad en múltiples categorías (PAE, electrónica, bricolaje, decoración, …).
6. Relación comercial y negociación con las diferentes cadenas de supermercados más importantes.
7. Actualización de la base de datos de ventas.
8. Realización de ofertas y gestión de pedidos.
9. Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.
10. Reporte a dirección de la información comercial e informes de valoración de los resultados.
11. Persona con experiencia comercial B2B sectores alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, equipamiento HORECA o similar.
12. Amplios conocimientos en PAE.
13. Acostumbrada a tratar con gran distribución.
14. Perfil comercial orientado a la consecución de objetivos.
15. Destreza para focalizar el negocio hacia la consecución y logro de objetivos.
16. Referencias en el sector que le avalen.
17. Valorable conocimientos en PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico).
18. Al menos 3 años demostrables en puesto similar de entorno internacional.
19. Experiencia en sectores alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, HORECA.
20. Negocios B2B, grandes cuentas.
21. Experiencia en la venta a grandes cuentas: supermercados, grandes superficies y online.
22. Disponibilidad para viajar internacionalmente.
23. Experiencia en el manejo de herramientas informáticas del entorno Office.
Se ofrece: Puesto estable, buenas condiciones, ambicioso proyecto.
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