En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A de RECEPCION para nuestro Hotel Vincci Seleccion La Plantacion del Sur, ubicado en Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, companerismo y dinamismo. Entendemos la gestion y la promocion del talento como acciones clave para propiciar el exito en las estancias de nuestros clientes, transformandolas en experiencias unicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolucion en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansion a nuevos destinos turisticos. Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar dia a dia nuestros estandares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasion de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral TE ESTAMOS ESPERANDO! Cuales seran tus funciones?
1. Organizar, dirigir y controlar las actividades de naturaleza administrativa financiera, gestion del booking y del overbooking, asi como del cumplimiento de los procedimientos del departamento de Recepcion del Hotel.
2. Realizar los turnos semanales de su personal.
3. Control de facturacion y creditos a clientes.
4. Cumplimiento y seguimiento de los procedimientos.
5. Revision de atenciones para clientes VIP.
6. Formacion y desarrollo del personal a cargo.
7. Seguimiento de peticiones y quejas de los huespedes y propuesta de soluciones.
8. Organizar la bienvenida de los huespedes atendiendo a las necesidades puntuales.
9. Hacer las llaves maestras.
10. Segun el Hotel, llevara a cabo la gestion de Grupos y de Revenue.
11. Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestion Ambiental.
Requisitos minimos
Que requisitos debes cumplir?
1. Grado en Turismo.
2. Experiencia minima de 3 anos en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
3. Organizar y priorizar la carga de trabajo.
4. Experiencia dirigiendo y supervisando equipos de trabajo.
5. Capacidad para formar al personal.
6. Experiencia tratando con clientes VIP.
7. Experiencia atendiendo y resolviendo incidencias/reclamaciones.
8. Habilidad para comunicarse claramente.
9. Ingles nivel alto.
10. Capacidad para trabajar en equipo.
11. Capacidad para resolver problemas.
12. Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
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