Estamos buscando incorporar a un/a Head Retail Operations con experiencia en la gestión inmobiliaria en nuestras oficinas de Madrid. Buscamos un/a profesional dinámico/a y comprometido/a. Las principales funciones serán:
1. Coordinar y supervisar las operaciones diarias de los arrendamientos.
2. Negociación de operaciones inmobiliarias (arrendamiento y compraventa).
3. Supervisar y actualizar bases de datos.
4. Elaboración de informes.
¿Cumples con los siguientes requisitos?
1. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar (demostrable).
2. Manejo intermedio de herramientas y sistemas de gestión inmobiliaria (SAP RE).
3. Carnet de conducir y coche propio.
4. Disponibilidad para viajar.
5. Orientación a resultados y resolución de problemas.
6. Habilidad para coordinar.
7. Flexibilidad para adaptarse en un entorno dinámico.
8. Grado en ADE, económicas o derecho.
9. Inglés y/o francés.
¿Qué ofrecemos a cambio de tu compromiso y confianza?
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa.
3. Incorporación inmediata.
4. Salario a valorar en función de la experiencia del candidato.
5. Plan de formación continua.
6. Compensación flexible.
7. Beneficios sociales (descuentos en viajes, productos financieros).
8. Proyección profesional en una empresa líder.
En Ávoris Corporación Empresarial creemos en el respeto hacia las personas, por lo que nuestro compromiso pasa por ofrecer un entorno seguro, respetuoso y confiable, fomentando la igualdad de oportunidades y trabajando por la diversidad y la inclusión.
#J-18808-Ljbffr