Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en todo el territorio nacional cada día, lo que nos hace ser líderes del sector de la automoción de ocasión.
Requisitos mínimos :
* Experiencia laboral en gestión administrativa (facturas, presupuesto, pedidos, control de stock, manejo de sistemas informáticos, etc.).
* Experiencia en atención al cliente o como asesor de servicios.
* Conocimientos de mecánica y / o recambios.
* Deseable conocer el funcionamiento de la máquina de diagnosis.
* Carnet de conducir.
Las principales tareas son :
* Control de fichajes y productividad de taller de los mecánicos.
* Control de expedientes.
* Gestión de taller y seguimiento de trabajo en curso.
* Experiencia en mecánica, coste de las reparaciones y valía de la mecánica.
* Apertura y cierre de órdenes.
* Contratos de compra y venta.
* Apoyo al departamento comercial en la entrega de vehículos.
Ofrecemos :
* Salario en 14 pagas.
* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a viernes de 9 : 30 a 19 : 30 horas, con 2 horas de descanso.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr