FUNCIONES
* Elaborar ruteros para optimizar tiempos en sus recorridos de visita en la zona.
* Identificar y conocer la zona para determinar el volumen de clientes objetivo.
* Investigar con cada cliente objetivo el potencial de compra de nuestros productos.
* Informar al jefe de ventas el volumen de compra total de la zona y de cada cliente para fijar la política de descuentos.
* Filtrar junto al jefe de ventas qué clientes deberán ser atendidos y cuáles se atenderán vía el cliente más grande de la zona.
* Presentar oferta comercial de acuerdo con las condiciones del mercado de precios y productos en la zona.
* Hacer seguimiento a cada oferta para determinar si los estimados están ajustados a las condiciones de precios en la zona.
* Replantear con el jefe de ventas, si es necesario, las condiciones comerciales para la zona.
* Tomar pedidos para cada cliente, considerando siempre el volumen esperado.
* Estar pendiente de los despachos para óptima atención a clientes.
* Seguir la cartera para mantener índices esperados de rotación.
* Mantener los clientes para seguir con la venta esperada e incrementarla.
* Programar junto con el jefe de ventas capacitaciones y charlas técnicas para generar valor a sus ventas.
* Desarrollar y ajustar los formatos necesarios para el buen desempeño de pedidos, cobros, reclamos y notas contables.
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