¿Te gusta la idea de ayudar y aportar en el área comercial generando clientes potenciales, calificando oportunidades y programando reuniones de ventas? ¡Entonces estás en el lugar adecuado!
Tu principal objetivo será generar leads para los clientes de Sipay. Participarás en campañas de captación de leads, presentarás productos y servicios a compradores potenciales - siempre del sector B2B y nos ayudarás a optimizar procesos trabajando con nuestro CRM, agendando reuniones finales.
Tareas:
1. Aprendizaje sobre el sector de ventas, marketing, perfiles comerciales.
2. Identificación de las necesidades del cliente y comunicar la propuesta de valor.
3. Gestión de llamadas en frío y calientes a prospectos.
4. Gestionar los datos para clientes potenciales en un CRM: Pipedrive, Hubspot.
5. Realización de informes, manejo de datos y análisis de estos para entender cada detalle.
6. 50% Llamadas a prospectos.
7. 25% Gestión de CRM.
8. 25% Contacto por correo.
Requisitos:
1. Necesidad de poder firmar convenio de prácticas con un centro de estudios.
2. Grado universitario con estudios relacionados con el área comercial/marketing orientado al desarrollo del negocio, administración de empresas, economía, turismo, finanzas.
3. Incorporación inmediata.
Se valora:
1. Saber sonreír por teléfono, trabajar por objetivos y mantener actualizado el CRM.
2. Comunicación, perseverancia, curiosidad, sed por aprender y tolerancia a la frustración.
3. Ser ambicioso/a, asumir riesgos y orientación por objetivos.
Beneficios:
1. Primer período de prueba a modo de formaciones, con cursos acreditados.
2. A partir del 3er mes remuneración de 400€ al mes. Contrato progresivo, alta posibilidad al término de las prácticas de firmar contrato indefinido con la empresa.
3. Certificado curso B2B Sales Academy.
4. Aprendizaje uso de CRM y competencias y skills enfocados a ventas.
¡Si vives en Madrid y puedes firmar un convenio de prácticas extracurriculares, anímate! :)
Deberás poder firmar un convenio de prácticas curriculares o extracurriculares con tu centro de estudios.
Cursar un grado universitario con estudios relacionados en el área comercial/marketing orientado al negocio, administración de empresas, economía, turismo, finanzas...
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