¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer a un proyecto donde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando un perfil de coordinación en Málaga.
Sigue leyendo y si sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto:
1. Soporte al equipo ejecutivo con gestión y filtro de llamadas.
2. Gestión de agendas.
3. Organización de reuniones.
4. Gestión de viajes.
5. Otras tareas administrativas relacionadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia previa en funciones relacionadas.
2. Uso de paquete Microsoft (Word, Excel y Outlook).
Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual. Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos.
#J-18808-Ljbffr