Ejercería funciones de organización, supervisión, control y gestión de contratos de la zona asignada (Asturias y Galicia). Interlocución con Entidades Públicas.
Desarrollo del negocio en su zona (Asturias y Galicia).
Gestión de las tareas del personal (órdenes de trabajo, indicación de tareas, supervisión, etc.).
Elaboración de ofertas, gestiones de cobro, control de cuentas de explotación, trato con proveedores, realización de compras y pedidos de materiales, gestión de almacén, inspección del servicio, etc.
Responsable de maquinaria, herramental y flota de vehículos. Control de estado y documentación.
Interlocutor ante los clientes de cualquier necesidad inherente al servicio.
Uso de JDE, gestión caja contrata, liquidaciones de gastos, coordinación auditorías internas y externas, facturación, etc.
Manejo de plataforma de control de gestión a nivel usuario.
Experiencia previa, habilidades y conocimientos
1. Formación a nivel de Ingeniero/a técnico/a, Arquitecto Técnico o similar.
2. Informática a nivel usuario (manejo paquete Office).
3. Carné de conducir tipo B-1.
4. Experiencia en gestión de equipos y personal a su cargo.
5. Experiencia en gestión de Servicios Urbanos.
6. Conocimientos en prevención riesgos laborales.
7. Conocimientos en programas GIS.
8. Conocimientos de mecánica, neumática, hidráulica, etc.
9. Persona empática con cierta facilidad para comunicarse y relacionarse.
10. Técnico-comercial.
11. Muy dinámico/a y proactivo/a.
12. Resolutivo/a.
#J-18808-Ljbffr