DESCRIPCIÓN EMPRESA
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
Assistant - Secretaria/o de socio con 5 años de experiencia
MISIÓN DEL PUESTO
¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar?
¡Te estamos buscando!
En Cuatrecasas queremos incorporar un perfil de Assistant en nuestra oficina de Madrid.
FUNCIONES
Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.
Entre las funciones que desarrollará destacan:
* Gestión de la agenda y coordinación de reuniones
* Realización de informes y presentaciones
* Atención de llamadas telefónicas y mensajes
* Consultas y gestiones de los integrantes de los equipos.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Nivel de inglés avanzado
* Buenas dotes comunicativas
* Experiencia previa como assistant/administración de al menos tres años
* Dominio del paquete office
Valorable formación específica
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COMPETENCIAS Y HABILIDADES
* Alto grado de organización y planificación
* Proactividad y anticipación
* Habilidades de comunicación y relacionales