Empresas: Hotel 5* Ibiza
Funciones principales: - Elaboración de la estrategia comercial MICE del hotel. - Apertura de nuevos canales. - Seguimiento de las ventas y cumplimiento de objetivos de facturación. - Realizar visitas comerciales y asistir a ferias especializadas. - Establecer políticas de precios, condiciones de venta y negociación. - Conseguir fidelizar a los clientes, mediante un seguimiento continuo. - Coordinar Fam trips dirigidos a mejorar las relaciones con los clientes actuales y potenciales. - Analizar las tendencias de demanda y análisis de la competencia. - Elaboración de propuestas con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas. - Informes de producción y estadísticos para informar a la dirección. - Control y supervisión de eventos y grupos en el hotel.
Requisitos : Requisitos Titulación mínima: Licenciatura Experiencia: De 3 a 5 años Categoría profesional: Empleado Residencia: UE - Experiencia en el segmento vacacional de lujo y 5*.. - Clara orientación comercial, a trabajar bajo presión, multifuncional, proactivo, con buenas habilidades comunicativas, de organización y planificación y de negociación. - Imprescindible inglés bilingüe y muy valorable otros idiomas. - Disponibilidad para viajar, buena presencia, orientación al cliente, creativo, responsable, con iniciativa, flexible y dinámico. - Altos conocimientos en manejo paquete Office, ERP y CRM. - Incorporación inmediata.