Rol: Diseñador gráfico/web & Editor de Vídeo con enfoque social, branding y producción audiovisual.
Objetivo: Crear contenido visual y multimedia atractivo para campañas de marketing digital, branding y estrategias de captación digital de clientes en el sector de la construcción, con un peso fuerte en redes sociales.
¿Qué harás?
✅ Producción audiovisual : Creación de vídeos para redes sociales (reels, TikToks, motion graphics), publicidad digital y material de marca.
✅ Diseño gráfico : Identidad visual, anuncios, presentaciones, piezas para campañas digitales y sitio web.
✅ Gestión de contenido en redes : Conocimiento de tendencias y formatos de contenido viral, y gestión y dinamización.
✅ Colaboración con IA : Uso de herramientas de IA para acelerar y optimizar procesos creativos.
Requisitos
Experiencia mínima : 3-5 años en diseño gráfico y producción audiovisual.
Softwares clave : Adobe Suite (Photoshop, Illustrator, Premiere, After Effects), Figma, Canva, CapCut.
Herramientas IA : Conocimientos en herramientas de IA para diseño y edición (Runway ML, Midjourney, DALL·E, etc.).
Fotografía y vídeo : Valoramos experiencia en grabación y edición de material propio.
Redes sociales : Conocimiento de tendencias, formatos y estrategias de contenido digital.
Idiomas : Se valorará nivel de inglés.
También se valorará si ya hay experiencia previa, con clientes del sector construcción, inmobiliarias, y trabajo en agencia de marketing.
¿Qué buscamos en ti?