Anunciado 16 de diciembre (Publicada de nuevo)
Desde Grupo Crit estamos buscando un administrativo/a que dé soporte al departamento comercial ubicado en Legazpi, Madrid.
Funciones:
1. Dar servicio al departamento comercial y desarrollar sus tareas administrativas y en cualquier otro aspecto de la gestión comercial y de ofertas a clientes.
2. Asistencia a los técnicos-comerciales y al responsable comercial en tareas administrativas de gestión y elaboración de ofertas.
3. Soporte al departamento comercial en tareas de prospección.
4. Control y seguimiento de altas y usuarios en distintas plataformas de contratación.
5. Soporte al Técnico-comercial en la elaboración y organización de control de los contratos y anexos de proyectos adjudicados, así como distribución, archivo y carga en el sistema tras la firma.
6. Elaboración y mantenimiento actualizado de Dossiers comerciales de presentación y fichas de la obra.
7. Gestión de pedidos, recepciones y facturas en Edifice del área comercial y marketing.
8. Validación de facturas de servicios generales (renting) del área de Oficina Técnica y Dirección Técnica.
9. Gestión de pedidos de material de oficina en Madrid.
10. Contrato de 4 meses + prórroga + posibilidad de incorporación de forma indefinida.
11. Horario: Lunes a Viernes 08:00-09:00h a 17:00-18:00h con una hora para comer, 100% PRESENCIAL.
12. Banda salarial alrededor de: 1965 € brutos/mes.
Requisitos mínimos:
1. Dominio a nivel de usuario de Microsoft Office.
2. SAP Edifice (Plataformas de compras) y entornos CRM (Lotus).
3. Valorable experiencia en el sector construcción.
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