Panamar Bakery Group es uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento. Contamos con una plantilla de 2200 trabajadores y 9 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización. Trabajamos con la mayoría de los operadores de la gran distribución, tanto a nivel nacional como internacional.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de planificación en servicios centrales? Buscamos un/a profesional que se encargue de canalizar y coordinar el flujo de información relacionada con los procesos de planificación de la empresa de acuerdo a las directrices establecidas por Dirección Logística. También realizará tareas y funciones en el aprovisionamiento de comercializado a terceros y tareas de soporte a los técnicos de planificación de las plantas.
Responsabilidades:
* Elaborar y gestionar los planes de transporte, los planes de operaciones y flujos del almacén, tráficos diarios y gestión de los pedidos de traslado entre almacenes de grupo.
* Control y gestión de los stocks en los almacenes del grupo.
* Ejecución y publicación de informes de faltas a cliente.
* Control y seguimiento de promociones, realizando el seguimiento de las operaciones para satisfacer sus demandas, incidencias y reclamaciones de forma adecuada, asegurando el nivel de servicio prestado.
* Ejecución y publicación de informes de stocks.
* Gestión y publicación de informes de ventas del grupo.
Requisitos indispensables:
* Grado en Ingeniería Industrial o, en su defecto, Grado universitario (ADE, Económicas) con experiencia en puesto similar.
* Experiencia previa mínima de 2-3 años en puestos de técnico de planificación, con gestión administrativa de operaciones de logística, planificación de rutas y organización y control del aprovisionamiento de materiales y mercancías.
* Experiencia en sector alimentación, se valorará muy positivamente.
* Nivel avanzado de Excel.
* Nivel avanzado de SAP (se valorará muy positivamente).
* Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Competencias:
* Capacidad técnica y compromiso con el desarrollo.
* Orientación a resultados, productividad y eficacia.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Flexibilidad y orientación al cambio.
* Trabajo en equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación, trabajará transversalmente con distintos departamentos: Comercial, Export, Industria, Secuenciación plantas, I+D, Calidad, Mkt...
#J-18808-Ljbffr